jueves, 4 de noviembre de 2010

Le quiero.

Ella…fue mi primer gran sueño cumplido, siempre lo quise, y la conseguí.
Me costó días, meses, ¡ AÑOS!...pero lo conseguí, convencí a mis padres y me encargué de conseguir a la más bonita (para  mí).
Fue una gran alegría para mi familia, y no le dejábamos en paz: jugar, jugar, jugar y….jugar.
Le quería y le quiero muchísimo. Yo no se lo que es tener un hijo, pero el sentimiento más parecido que puedo encontrar según lo que me cuentan, es lo que le quiero a ella.
Pero como esta vida es así, todo tiene que cambiar.
 Bachillerato no es fácil, y necesito mucho tiempo. Y como el tiempo no se puede comprar, le toca pagarlo a ella, y como consecuencia, sufro yo.
Me siento fatal cada vez que no le puedo sacar, va a estar mi hermano, pero, no es lo mismo. Pedir favores no es lo mío. Y menos sobre ella.
Por si yo ya no me sintiera mal con eso, mis padres me lo recuerdan. Me han dicho cantidad de veces que no la saco suficiente. Y que la darán. Yo, ya estoy acostumbrada a que me lo digan, y , aunque me siente igual de mal. Me hago la fuerte. No hay remedio. ¿Porqué no entienden que no dispongo de 2 horas diarias para ella solo?
Podrían ayudarme, otras amigas mías que tienen perros no hacen prácticamente nada. Les quieren muchísimo (como no) pero las responsabilidades más duras, son para los papis. No me quejo por eso, pues ami me encanta pasar el tiempo con ella. Me quejo por que ese tiempo, lo necesito.
El día que Zara deje de estar en mi vida, dejaré de estarlo yo. No hay nada más bonito que alguien a quien tanto quieres siempre esté dispuesto a darlo todo, por mucho que te hayas equivocado/enfadado en/por algo. Y nada más triste que el día, que la necesites, ya no esté.

no podría levantarme un día pensando que ya no está.
pero hay que ser fuertes, y luchar por lo que se quiere.
aunque algún día se me acabará la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario