lunes, 20 de diciembre de 2010

-Ayer vi un documental, sabes que antes de un sunami el agua se retira varios kilómetros de la playa?
Debo ser como esa playa que está sin agua, y tu debes ser como un sunami que está volviendo a mi vida otra vez. Pero esta vez no me vas a hacer el lío, porque antes de que me arrastre salgo por patas sin mirar para atrás
-Lo siento, de verdad.
-Si, si cada seis meses tienes un capricho nuevo!
-Eso no es verdad, y te lo voy a demostrar a ti y a todo el mundo!
-Vale, pero nosotros ya hemos pasado la época de los sunamis y de los sueños. Ahora lo que nos queda es ser amigos.

-Lo único que me jode es que ni un solo día hayas estado tan segura como yo de lo que valía la pena
- ¿Y como lo sabías? ¿Cómo lo tenías tan seguro?
- Porque soñaba contigo
-¿ Solo por eso?
-Solo, mira, cada noche me dormía y soñaba contigo, todas las mañanas me acordaba de los sueños, yo no s e como la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sabía porque toda las noches soñaba con la misma persona.
-Yo también soñaba contigo
-Tu no sabes ni con quien sueñas, y eso es una pena, porque cuando te sentía ahí atrás en el asiento de mi moto, podía reventar todos los índices de la felicidad
-Sigues soñando conmigo?
-Pues no lo se, ya no me acuerdo de lo que sueño, oye,  no le des más vueltas vale?





Aquí, ambos perdemos.

TE QUIERO
solo te pido una cosa, por favor no me dejes nunca.

1 comentario:

  1. sabes?yo tambien sé porque tequiero, porque haces las cosas faciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir,seria tu cuarto, porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada mas y ami no me axe falta que pase nada mas si estoi contigo, TEQUIERO!

    http://www.youtube.com/watch?v=G8MDtYQ4HOM&feature=channel
    ------------------------------------------------
    sabes?que me encanta que estes aqui y que vengas con tu cuaderno, y con tus ganas de estar conmigo y con tu estusiasmo y con esa sonrisa como si todo fuera posible,y de pronto me dado cuenta que eso es lo que quiero, que todo sea posible todos los dias de mi vida y voi a por ello
    te elijo te elijo ati, y vamos a llenar ese cuaderno y cincuenta como ese,TEQUIERO!

    http://www.youtube.com/watch?v=w-mrW_GK__8&feature=related

    ResponderEliminar