lunes, 6 de diciembre de 2010

Ellas, mis chicas.

Ellas me motivan, me ayudan a levantarme y me dan fuerzas en todo momento.

Ellas y nuestras tonterías, como no. 


Allá donde vayamos siempre nos siguen las locuras, la felicidad, el cariño envuelto en abrazos, algunos llantos pero sobre todos risas y más risas, las fotografías que congelan los momentos y las ilusiones perdidas por el camino.



 Que viviremos la vida juntas.
 Que con vosotras hasta el fin del mundo

Que cada segundo con vosotras es un segundo de felicidad.
 Que sois inigualables.
 Que fiesta sin vosotras, no es fiesta.


Hemos vivido juntas los momentos más importantes de nuestras vidas. Y nos hemos apoyado en todo, siempre.
Estamos juntas en esto de vivir. Porque nos queremos, o al menos, yo las quiero a ellas, para lo bueno y para lo malo.





Que os quiero, y no poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario