lunes, 4 de abril de 2011

REVELATE.

Si levantas una ceja mientras hablas es de mala educación, pues vale
Si siendo niña no cruzo las piernas y se ve mal en una''señorita'', pues vale
Si llevas la contraria por poner tu opinión eres una cabezona, pues vale
Si vas en contra de la moda y pones tu propio estilo en lo que llevas y  aun así te dicen rara, pues vale
Si la ironía la pongo en practica todos los días y la falsedad la dejo a un lado y esta mal, pues vale
Si disfruto de los pequeños placeres y critican, pues vale
Si llegas tarde a algún sitio y se enfada/n o ponen falta, pues vale
Si tu tacones y yo deportivas y desentona, pues vale
Si me apetece bostezar en clase porque me aburro y te mosquea, pues vale
Si no me apetece escucharte y te quedas sin decirme eso, pues vale
Si quiero mirarte fijamente aunque no te conozco y te molesta, pues vale


No hay comentarios:

Publicar un comentario