domingo, 5 de junio de 2011

cambiará

Se conocieron de la forma más rara e inexplicable que puedas imaginar. Desde el primer momento lucharon por conocerse y así fue. Una historia diferente a cualquier otra, una historia que a pesar de la distancia, los espacios vacíos y los errores sigue adelante y mejor que nunca.Todos los sueños inacabados que un día dejamos escritos, los terminaremos de cumplir, juntos. Se acabaron las despedidas tristes, porque este verano, cuando nos tengamos que despedir solo pensaremos en nuestros mejores momentos y los que nos quedan por vivir, y adiós a los malos recuerdos amor. No será fácil, eso seguro pero si hemos llegado hasta aquí habiéndonos visto a penas un mes en lo que llevamos de curso pasaremos por esto. Así que a disfrutar del tiempo que nos queda, y nada de ponerse triste en ningún momento, al menos mientras estemos juntos. 


2 comentarios:

  1. ES Y SERÁ LA MEJOR HISTORIA DE TODAS(LL) PORQUE ERESS LA MEJOR PROTAGONISTA DEL MUNDO AMOR!! TEQUIEROOOOO MUCHISIMOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a reconocer que tus textos son mejores que los míos con diferencia, pero eso no quiere decir que sientas más que yo:) pero me cuesta encontrar las palabras adecuadas jj siempre que voy a escribir de ti, se me acumulan muchas emociones, y no sé ni como empezar….
    Vaya contestación sosa la otra no?no es algo propio de mí, siempre suelo agradecer mucho las cosas que me hacen soreir:) jjjj intentaré arreglarlo jaj
    Primeroo esta historia que cuentas, es mas que un texto, es un sentimiento compartido, que pienso que es lo mas bonito que puedes vivir, es un monton de emociones incontroladas imposibles de comprender.
    Me gusta mirar el pasado y recordar todo lo que vivimos juntos, mirar el presente para poder disfrutar de ti aquí y ahora, y sobre todo y lo mas bonito de esta historia es..que no tiene final!! TEQUIERO MUCHO MI AMOR (LL)

    ResponderEliminar