sábado, 5 de noviembre de 2011

Nunca dejaré de quererte.

Que difícil es decirte adiós si te he querido tanto como explicártelo, por favor no me tengas rencor, entiende que ya se perdió el sentido y recuerda los momentos bonitos que hemos vivido.

Perdón si te duele, si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres, no puedo sentir lo que un día sentí que alejarme de tu vida me duele que fuiste todo para mí peroesto será lo mejor para los dos, ya no puedo continuar.

Vida, se que esto esta mal, que no es como debería haber sido, pero no todas las cosas salen como uno quiere que salgan, que no te pediré otra oportunidad, que es mi culpa y no la tuya y no mereces que esto vuelva a pasar.

Se que aunque lo sienta me guardaras rencor, pero estaré a tu  lado sin ninguna condición, intenta no llorar porque no vale la pena, encontrarás alguien mejor que te de lo que tu quieras.

Aunque no lo creas odio a mi corazón por no quererte de la manera que quiero quererte.

Y es que en este juego de dos...solo juega un corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario