lunes, 15 de noviembre de 2010

Bonito bonito :)

Madre: ¿Si? ¿dígame?

Hija: Mama, soy yo

Madre: Hola hija, ¿que  pasa?

Hija: Pues nada estaba todo el día en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo, y de pronto aparece…aparece la profesora de matemáticas avanzadas una que es tremenda, y nada que me  dice que mi cara le suena de clases, es que yo a sus clases voy fijo. Resulta que va a haber un examen de intregales diferenciales para subir nota, bueno no es un examen exactamente, es... como una maratón que va a durar todo el día, ¡importantísimo! porque la nota influye sobre la nota final, y yo creo que tengo muchísimas posibilidades, enserio.

Madre: Claro hija

Hija: Y debo quedarme estudiando toda la noche aquí, en la biblioteca que la van a dejar abierta para la ocasión sabes?

Madre: Anda…

Hija: Asi que no te preocupes, que es por mi bien,
Llegare muy tarde eh?
Pero tu tranquila…

Madre: Vale, J

Hija: ¡Adiós mamá!

-----------------------------------------

Padre: ¿Quien era?

Madre: La niña, que se ha enamorado



el texto es un anuncio de coca cola, me encanta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario