domingo, 14 de noviembre de 2010

.... y solo nuestros.

son abrazos con frío.con calor.abrazos tristes. abrazos alegres.abrazos y lágrimas. abrazos y risas.abrazos como amigos.abrazos como algo más.abrazos en la lluvia.abrazos bajo el agua.abrazos sinceros.abrazos de miedo. abrazos de euforia. abrazos en la cama. o en un portal. abrazos fuertes. o no tan fuertes. pero siempre abrazos, tus abrazos, mis abrazos,
nuestros abrazos.
  Abrir comillasSi cada vez que pienso en tí se tradujera como abrazo, todo el día te estaría abrazando.Cerrar comillas

1 comentario:

  1. .......
    -como puedes estar tan seguro de que de verdad me quieres?
    -porque sueño contigo
    -solo por eso?
    solo, mira cada noxe me duermo y sueño contigo y todas las mñaanas me acuerdo de los sueños, y yo nose como la gente sabe que esta enamorada pero yo lo sé xke cada dia sueño con la misma persona....

    ...y cuando me abrazas rebentaria todos los indices de la felicidad...(L)

    ResponderEliminar